MAYAGÜEZ: Tras una inversión de $1.9 millones y la creación de 50 empleos directos y 50 indirectos, El Mesón Sándwiches abrió las puertas de su nuevo restaurante en Guayama con su distintivo diseño arquitectónico y modernas instalaciones para satisfacer las necesidades de los clientes de la zona.
El nuevo establecimiento, ubicado en El Molino Shopping Center, en la carretera PR-54, kilómetro 0.6 en Guayama cuenta con 3,300 pies cuadrados con capacidad para 75 comensales y conveniente servicarro para que los clientes de la región puedan disfrutar del sabor, la calidad y el servicio de El Mesón Sándwiches, informó Felipe Pérez Grajales, presidente de la cadena de restaurantes puertorriqueña.
“Estamos felices de extender el gran sabor de El Mesón Sándwiches a Guayama al conmemorar nuestros 50 años de establecimiento en Puerto Rico. Nos enorgullece llegar a la Ciudad Bruja, con nuestro moderno y espacioso restaurante, para que nuestros clientes disfruten de manera acogedora de los mejores sándwiches, desayunos y cafés”, expresó Pérez Grajales.
El nuevo restaurante está iluminado en su mayoría con luz solar para reducir el consumo de energía. De igual forma, cuenta con tecnologías que minimizan la dependencia de energía eléctrica mediante un sistema inteligente que controla el encendido de la iluminación exterior y los acondicionadores de aires. También tiene otros elementos de ahorro de energía como luces LED y calentadores de placas solares. El moderno local cuenta además con una cisterna de 2,500 galones, y un sistema reforzado de control de aceites y grasas. Su conveniente servicarro tiene capacidad para doce vehículos.
Pérez Grajales aprovechó la apertura del establecimiento para anunciar además el lanzamiento de la nueva aplicación Meso Pick-Up, una herramienta que provee acceso instantáneo desde el teléfono móvil o la computadora a la lista de restaurantes de la cadena para ordenar, pagar en línea y recoger el pedido en el restaurante seleccionado. La aplicación es muy fácil de usar y puede ser descargada desde el App Store o Google Play.
“En El Mesón Sándwiches celebramos además nuestro 50 aniversario innovando con nueva tecnología fácil de usar para la conveniencia de nuestros clientes. Con la nueva app Meso Pick up los amantes de El Mesón Sándwiches podrán ordenar sus sándwiches, platos, postres y bebidas favoritos desde su celular o computadora”, explicó el empresario.
Una vez el cliente realice su pedido recibirá un mensaje de texto notificando cuál es el tiempo para el despacho del pedido de manera que pueda dirigirse al restaurante para recibir su orden.
Durante el mes de julio, como parte de las actividades del 50 aniversario El Mesón Sándwiches abrirá un segundo local en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín y un nuevo restaurante en Estados Unidos. El nuevo establecimiento estará ubicado en Lake Nona, Florida, tras una inversión de $1 millón. Con la apertura de este restaurante la cadena contará con cuatro restaurantes en Estados Unidos.