En el caserío Rossy y en la Plaza de Sabana Grande… Más arrestos como resultado del Plan Anticrimen de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Varías unidades de la Policía de Puerto Rico incursionaron en el residencial Manuel F. Rossy en San Germán, como parte del “Plan Anticrimen del Área de Mayagüez”, supervisado por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, jefe de la Policía en el Oeste.

Al momento de esta intervención, un individuo huyó al percatarse de la presencia de las autoridades. Sin embargo, pudo ser identificado por el agente Sigfredo Arce Izquierdo.

En el lugar se confiscó una pistola calibre 9 milímetros, con dos cargadores, seis bolsas de cocaína, siete bolsas de marihuana, 28 pastillas de medicamentos controlados y parafernalia.

En el operativo participó personal adscrito a las divisiones de Drogas de Cabo Rojo y Mayagüez, la Unidad Canina, la Unidad Motorizada, la División de Vehículos Hurtados y del cuartel sangermeño.

El caso fue consultado con la fiscal Odemarys De Jesús, quien ordenó citar para el 14 de septiembre, pendiente de consulta con agencias federales.

Arrestan sujeto en la Plaza de Sabana Grande

Por otro lado, se arrestó a Carlos Torres Báez, de 20 años, residente en el barrio Santana en Sabana Grande al que le ocuparon cinco bolsas de marihuana. Éste fue detenido en la Plaza de Recreo de la Ciudad del Petate.

El sujeto fue detenido por el agente Sixto González González.

El caso fue citado para el 19 de septiembre en la Fiscalía de Mayagüez.