Encuentran pareja involucrada en aparente caso de violencia doméstica en motel de Aguadilla

Entrada al Motel El Girasol de Aguadilla.

AGUADILLA: Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) dieron con el paradero de una mujer y quien se presume es su compañero, tras un alegado incidente de violencia doméstica reportado a las 1:08 de la madrugada de hoy en el Motel El Girasol, localizado en el kilómetro 24.8 de la carretera 110, en el barrio Arenales de Aguadilla. 

Se alega que un empleado del lugar escuchó una discusión entre un hombre y una mujer en la cabaña número 28, luego observó un forcejeo en el que la fémina fue obligada por el sujeto a subirse en un carro Toyota Yaris.

La pareja se marchó del lugar con rumbo desconocido. 

El coronel Roberto Rivera Miranda activó un grupo especial de agentes adscritos a diferentes divisiones de la Uniformada, para realizar la investigación, que al momento de iniciar solo contaba con la descripción de un vehículo, cuya cuenta fue cedida por su dueño registral a un tercero desconocido.

Los agentes lograron dar con el paradero del hombre en el poblado San Antonio de Aguadilla y a través de este pudieron localizar a la mujer.

El equipo, liderado por el capitán Eduardo Rivera González, director del CIC de Aguadilla, entrevistaba por separado tanto a la mujer como al hombre.

Por tratarse de un aparente incidente de violencia doméstica, agentes de la División de Violencia Doméstica trabajan el caso junto a los agentes del CIC.