Entregan nuevas patrullas a la Policía del Oeste

Haga «clic» para el video y la entrevista.

MAYAGÜEZ: Después de seis años sin recibir un vehículo nuevo, el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, jefe de la Policía en el Área de Mayagüez, anunció el martes el recibo de 13 unidades nuevas, que forman parte del primer grupo de vehículos que sumarían finalmente 37 carros nuevos.

Las guaguas son modelo Dodge Durango Special Service, debidamente acondicionadas para el trabajo policíaco.

“Hay que cuidarlas como si fueran de nosotros. Si usted no sabe cuándo vamos a volver a recibir vehículos, tiene que cuidarlas”, dijo el coronel Rivera Miranda al recordar que en el 2014 fue la ocasión más reciente que se entregaron patrullas nuevas en esta región.

El alto oficial policíaco dijo que aparte de las 13 entregadas hoy, hay otras 24 unidades que serían entregadas en los próximos días tan pronto se completen los procesos con las tablillas.

Dijo que están concentrando el mayor número en los distritos (pueblos) más grandes de la zona, aunque todos los pueblos recibirán vehículos nuevos.

“Se repartieron según las necesidades ahora mismo. El área de Mayagüez estaba completamente a pie, lo que es el distrito. Cabo Rojo de igual forma; San Germán, Lajas y Añasco. En la siguiente ronda, estarían recibiendo (vehículos) Las Marías, Maricao, Hormigueros y Sabana Grande”, añadió el coronel Rivera Miranda.