Este fin de semana en Mayagüez “De-Generación 80: La Batalla Final” de Alexis Sebastián Méndez

MAYAGÜEZ: Este sábado 18 y el domingo 19 de marzo llega al Teatro Yagüez de la Sultana del Oeste, “De-Generación 80: La Batalla Final”, del autor boricua Alexis Sebastián Méndez.

Tras el éxito en sus cinco presentaciones en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce, donde los asistentes rieron si parar rememorando la época de los 80, ahora el público del Oeste tendrá la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable.

Bajo la dirección de Lynnette Salas, la guerra entre los cocolocos, roqueros, y millenials, contará con la actuación de Tita Guerrero, Gerardo Ortiz, Yamaris Latorre y Herbert Cruz. Como artistas invitados estarán Adrián García (Toribio Tauro), el legendario luchador profesional Chicky Starr y Lou Briel.

De-Generación 80: La Batalla Final”, de Alexis Sebastián Méndez, será el recorrido a través de los inolvidable comerciales de esa década, los libros de la escuela con “Rosa, Pepín y Tito”, la menuditis, el lenguaje de la época, definitivamente un viaje en el cual la risa es garantizada y un reto a los recuerdos.

Los boletos para “De-Generación 80: La Batalla Final” están a la venta en Ticketera.com.