Estudiantes se unen a legislador en limpieza de playa de Aguada (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGUADA: El representante José “Che” Pérez Cordero, junto a estudiantes de escuelas de Aguada, personal del municipio y del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) realizaron una limpieza en el litoral de la playa del barrio Guaniquilla en ese municipio donde se recogió basura, desechos de plásticos, neumáticos y escombros.

En un comunicado de prensa, Pérez Cordero indicó que todos los años convoca a diversos sectores y voluntarios como parte de su iniciativa para limpiar las playas del distrito 18 que componen los pueblos de Aguada, Añasco, Moca, Rincón y Mayagüez.

“Agradezco a los estudiantes de las escuelas superiores Dr. Carlos González y Eladio Tirado que se unieron en esta ocasión a mi equipo de trabajo para la tradicional limpieza de costas en el oeste. También agradezco al Municipio de Aguada y su alcalde Manuel Gabina por facilitar recursos y personal del ayuntamiento, y a funcionarios del DRNA que nos acompañaron. Además de la limpieza en la playa, pintamos y restauramos los gazebos que se encuentran en el litoral de la playa”, destacó el representante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pérez Cordero exhortó a la ciudadanía que visita las playas este fin de semana a que no arrojen basura para ayudar a conservarlas limpias.

“Mucha gente acude a nuestras playas estos días para disfrutar en familia. Pedimos la colaboración de todos para evitar la situación con la gran cantidad de basura tirada que se ha reportado anteriormente. Esto se logra con un cambio de conducta ciudadana y conciencia del cuidado del medio ambiente”, afirmó el legislador.