Exdueño de solar de carros se busca lío por cheques sin fondos en Isabela

bad checkAGUADILLA: Agentes de la División de Vehículos Hurtados sometieron cargos por los delitos de fraude, apropiación ilegal agravada y emitir cheques con fondos insuficientes, contra William Quiñones Del Castillo, de 55 años, residente en Isabela.

De acuerdo con el informe de las autoridades, Quiñones Del Castillo presuntamente cometió los delitos para los meses de marzo y julio de 2013, mientras era el propietario de un concesionario de autos, localizado en Quebradillas.

Se alega que éste usó su posición para adquirir un vehículo Mini Cooper del 2009, propiedad de un vecino de Moca, por el que le pagaría la cantidad de $22 mil. Se supo que sin estar el carro a su nombre, lo utilizó, mediante  documentación falsa, para obtener la suma de $20 mil 900 de una entidad financiera de Isabela. Supuestamente Quiñones le hizo pagos tanto a la sucursal isabelina, como al dueño del auto, con cheques girados contra una cuenta cerrada.aquaviva jueves 1

El agente Christopher Atiles consultó los hechos con el fiscal Juan Ramos, quienes sometieron las denuncias ante la juez Soraya Méndez, quien encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de 9,000 dólares que el imputado prestó a través de un fiador.

La vista preliminar quedó señalada para el 23 de junio.