Exitoso encendido de la Navidad 2016 en Mayagüez… “Esperanza Navideña”

encendido-mayaguez-2encendido-mayaguez-1encendido-mayaguez-3
Estampas de la actividad del encendido navideño en la Sultana del Oeste, con la participación de El Gran Combo de Puerto Rico y José Nogueras. Haga “click” sobre las imágenes para ampliarlas (Fotos cortesía de Yarizbeth Ortiz).

MAYAGÜEZ: Luego del exitoso y multitudinario encendido navideño celebrado el sábado en la noche en la Sultana del Oeste, que contó con la participación artística de El Gran Combo de Puerto Rico y el mayagüezano José Nogueras, las actividades continúan en la Plaza Colón de Mayagüez, en una presentación del Gobierno Municipal de Mayagüez y su alcalde José Guillermo Rodríguez.

El encendido del 2016 está enmarcado en la “Esperanza Navideña” que vive en la mente y el corazón de todos los niños puertorriqueños.

alo & john especiales

La Esperanza Navideña presenta un majestuoso despliegue de luces, acompañado de un montaje dedicado a la niñez. “Será un recorrido por las emociones que despiertan los vistosos carrouseles, la brillante estrella, entre otras atracciones y un espectáculo artístico de primera”, se indicó en un comunicado de prensa.

El encendido de Navidad en Mayagüez ha sido por años uno de los eventos más esperados de la época no sólo entre los mayagüezanos sino en toda la región. Los edificios emblemáticos y la Casa Alcaldía despliegan llamativas exhibiciones de luces.

El encendido del Parque del Nuevo Mileno, localizado en la playa de Mayagüez, está programado para el sábado, 3 de diciembre.

se-vende-negocio

En cuanto a la seguridad, se informó que el Municipio de Mayagüez cuenta con un abarcador plan de seguridad que une los cuerpos de la Policía Municipal y Estatal, Emergencias Médicas y un plan de desalojo.

Horarios del carrousel y demás atracciones

Las atracciones estarán abiertas al público los lunes, martes y miércoles desde las 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche; jueves y viernes desde las 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche; y los sábados y domingos de 12:00 del mediodía a 11:00 de la noche.

Itinerario tentativo de actividades navideñas en Mayagüez:

itinerario-navideno

Deja un comentario