Friend’s Café continúa expandiendo su cadena

MAYAGÜEZ: La cadena local de coffee shops, Friend’s Café anunció hoy que expandirá sus negocios con la apertura de cuatro nuevos establecimientos en San Sebastián, Cabo Rojo y en Mayagüez, que se añaden a la recién inaugurada tienda de Isabela.

Reconocidos por su café de especialidad servido por baristas profesionales, así como por sus bebidas de temporada, esta innovadora cadena de coffee shops se ha ganado el respeto y el patrocinio de miles de clientes en el área oeste de Puerto Rico y actualmente cuenta con un ambicioso plan de expansión mediante el modelo de franquicias para todo Puerto Rico.

“Estamos orgullosos de finalmente ver el resultado de tantos años de trabajo arduo. Friend’s comenzó hace 15 años en el corazón de la Plaza Colón de Mayagüez y gracias al patrocinio de toda la comunidad, hemos experimentado un crecimiento que nos llevó a transicionar al modelo de franquicias. Estos cuatro nuevos establecimientos forman parte de ese proyecto y estamos confiados en que todos y cada uno resultarán en un éxito para sus dueños”, expresó Wilmer Ramírez Aguilar, dueño y fundador de la cadena.

Con estas cuatro aperturas, ya son nueve los Friends Café en Puerto Rico creando más de 120 empleos directos e indirectos y fomentando el apoyo a otras empresas locales.

“En Friends tenemos un compromiso indiscutible con el desarrollo socio económico del país. El 90 por ciento de nuestros suplidores son pequeñas y medianas empresas, desde el que desarrolla los vagones hasta las empresas que nos suplen galletas o bizcochos. Ese es el modelo que queremos replicar para continuar apoyando al de aquí”, mencionó Ramírez.

El concepto que se expande es una réplica del modelo ServiCar que ubica en la carretera PR-2, en Mayagüez.

Se trata de vagones equipados con la última tecnología y operados por baristas y profesionales comprometidos que en minutos logran manejar órdenes de bebidas y comidas ligeras.

“Sabemos que nuestros clientes no tienen tiempo que perder y este concepto les permite tener un café de calidad superior con la alternativa de bocadillos sabrosos y frescos en cuestión de minutos y sin bajarse de su vehículo”, añadió Ramírez.

La nueva tienda de Isabela ubica en la carretera PR-2, frente al centro comercial Plaza Isabela; y las próximas tres aperturas serán en la carretera 111, en San Sebastián; en la carretera 100, en Cabo Rojo y en el centro comercial Western Plaza, en Mayagüez.