[FRIEND’S CAFÉ] La fiebre del Bubble Tea crece en el Oeste

MAYAGÜEZ: Desde el este de Asia hasta el oeste de Puerto Rico, los fanáticos del tapioca o Bubble Tea están de plácemes con la incorporación de la refrescante bebida al menú de Friend’s Café.

“Continuamos creando experiencias para nuestros clientes con los lanzamientos de bebidas de temporada. En esta ocasión incorporamos el famoso Bubble Tea que cada vez tiene más adeptos en la Isla y la acogida ha sido sin precedentes”, mencionó Wilmer Ramírez Aguilar, copropietario de Friend’s Café.

El Bubble Tea es una bebida original de Taiwán de consistencia gelatinosa a base de almidón de yuca endulzada con azúcar morena. También se le conoce como tapioca, perlas o boba. Las famosas perlas o boba se añaden a los milk teas de Chai, Matcha o Taro creando una explosión de sabor y una experiencia divertida al paladar.

“Nuestra pasada bebida de temporada también estuvo inspirada en las tradiciones orientales y tuvo un respaldo increíble. Cada vez vemos más adeptos a todo lo relacionado con la cultura oriental y hacer estas integraciones de manera respetuosa y sabrosa es de pura satisfacción para todos nosotros”, añadió Ramírez sobre el Sakura Cherry Blossom que causó sensación por sus llamativos colores.

La perla de tapioca, base de los famosos Bubble Teas, además de sabrosas son ricas en vitamina B, vitamina C, calcio, magnesio, manganeso, fósforo, zinc, hierro y potasio.

La nueva bebida de temporada está disponible en todas las tiendas de Friend’s Café ubicadas en la marginal de la carretera PR-2, en Isabela; en la Plaza de Rincón; la Plaza San Pedro en La Parguera; y las tiendas de El Litoral, Plaza Colón y la marginal de la carretera PR-2, en el West End Plaza, frente al Mayagüez Mall.

Para más detalles del modelo de franquicias de Friend’s Café, puede ir a Franquicias FC y en nuestras redes sociales @friendscafe.