Grave joven involucrado en accidente de “four track” ayer en Añasco

4 track anasco

AÑASCO: Un joven de 18 años resultó gravemente lesionado como resultado de un accidente de “four track”, reportado el jueves en la carretera 411, kilómetro 11.1, entre Aguada y Añasco.

Según el informe de la Policía, Eddie Yadiel Cajigas Sánchez, de 18 años, residente en el barrio Malpaso en Aguada, conducía presuntamente a velocidad excesiva el four track Suzuki, modelo QuadSport Z400, lo que le hizo perder el control del mismo.

Hormiga Ardiente cuerito

Aunque el narrativo policíaco indica que Cajigas Sánchez no usaba el “equipo de seguridad requerido”, una foto tomada por el equipo de Rescate Cortés revela que sobre el “four track” había un casco protector. No obstante, conducir un vehículo de este tipo por las carreteras del país está prohibido por la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

Indica la Policía, que el “four track” de Cajigas Sánchez cayó en un hoyo que estaba al lado derecho, fuera de la vía de rodaje, impactando a tres vehículos que estaban estacionados.

papanacho nuevo

Cajigas Sánchez cayó al pavimento, sufriendo heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, siendo atendido por paramédicos estatales en el lugar y transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, desde donde fue referido en condición de gravedad al Centro Médico de Río Piedras.

El fiscal José Criado Luna ordenó la ocupación del vehículo todo terreno; mientras que el agente José Pérez, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018