Guánica invita a su encendido y parada de Navidad con José Nogueras

GUÁNICA: El alcalde Ismael “Titi” Rodríguez Ramos anunció que el Encendido y Parada de Navidad están pautados para el viernes, 17 de noviembre, desde las 6:00 de la tarde en Plaza Jiménez, con la música de José Nogueras, Grupo Caobaná y hasta Santa Claus, con la tradicional parada de Coca-Coca.

Este año 2023, Nogueras estrena el tema, “Parranda viene, parranda va”, con el que marca el inicio de la temporada navideña y se suma al extenso catálogo de composiciones navideñas del artista puertorriqueño con una trayectoria de más de 40 años en la escena e industria musical. Este nuevo tema “Parranda viene, parranda va” se suma a su álbum navideño número 40, que lleva el mismo título.

“Este es un evento bien esperado en toda la zona sur por la cantidad de comparsas, carrozas, bandas, kioscos con comidas y bebidas típicas, así como los ofrecimientos de los artesanos, quienes han preparado piezas especiales para la temporada. Regalar una artesanía puertorriqueña es un obsequio único que aporta al desarrollo cultural nuestro”, señaló el alcalde guaniqueño.

Como atracción especial, estará de vuelta la “Silla Gigante” junto al árbol de Navidad en la plaza pública Manuel Jiménez Mesa.