Guardia de seguridad herido de bala esta madrugada en cerrado hotel Las Cascadas de Aguadilla

AGUADILLA: Un guardián de seguridad que prestaba vigilancia en el edificio del hotel Las Cascadas, localizado frente al parque acuático del mismo nombre en esta ciudad, resultó herido de bala en un caso de tentativa de asesinato reportado a las 12:24 de la madrugada del martes.

El perjudicado fue identificado como William Ortiz Pérez, de 33 años, residente en esta municipalidad.

Se alega que mientras Ortiz Pérez hacía su trabajo, llegaron cuatro sujetos con los rostros cubiertos, quienes al verlo le hicieron varios disparos. El guardia privado contestó los disparos con su arma de fuego, haciendo que los individuos huyeran.

Las autoridades dijeron desconocer si alguno de los delincuentes resultó herido en el intercambio de disparos. No obstante, Ortiz Pérez fue alcanzado por las balas en ambas piernas y en la ingle, por lo que fue llevado a un hospital de la región. Su condición es estable.

El caso está a cargo del agente Edíctor Nieves, de la División de Homicidios de Aguadilla.

El hotel Las Cascadas es un edificio multipisos que no está abierto al público. Actualmente, FEMA lo tiene alquilado, y es usado como centro de operaciones. El contrato de arrendamiento entre FEMA y el Municipio de Aguadilla, según supo LA CALLE Digital, es hasta el 2021.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.