Hallan arma de fuego junto al cadáver… Policía declina identificar cuerpo de hombre hallado esta tarde detrás del Hospital de la Concepción de San Germán

 

escena la concepcion wm

SAN GERMÁN: Las autoridades policíacas esperarán a que el Instituto de Ciencias Forenses establezca la identidad del cadáver encontrado el miércoles en la tarde en los predios del Hospital de la Concepción de la Ciudad de las Lomas para confirmar si se trata o no de José Monserrate Vélez Vega, alias “Mayimbe”, quien es buscado por la balacera ocurrida el pasado 1 de febrero en esa institución hospitalaria.

oferta san valentin Hormiga Ardiente

Los agentes indicaron que el hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición, tirado en un matorral en la parte posterior de La Concepción. Al lado de éste fue hallada un arma de fuego.

La fiscal Rosa Acevedo ordenó para el levantamiento del cadáver y su traslado a Ciencias Forenses.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

En la escena estuvieron agentes del área policíaca de Mayagüez, la División de Arrestos Especiales, el personal de la Unidad de Homicidios de Mayagüez, agentes del Departamento de Corrección con un perro especializado en búsqueda y rescate, la Policía Municipal de San Germán, Manejo de Emergencias.

El hallazgo del cadáver se produjo a la 1:00 de la tarde de hoy.

La pesquisa está a cargo del agente José L. Acevedo Olivencia, de Homicidios, supervisado por el sargento Julio Matos Gotay, director de esa unidad investigativa.

pinchera de papanacho

Deja un comentario