Hallan armas y celulares… Siguen tras la pista del violador de su hija en Lajas

LAJAS: Una confidencia recibida por las autoridades tuvo como resultado el hallazgo de un bulto que contenía armas, balas y celulares presuntamente pertenecientes a Alexis Alicea Torres, alias “Popol”, quien es literalmente objeto de una “cacería humana” tras ser acusado por los delitos de incesto, maltrato y amenaza contra su hija de 13 años, que ahora tiene 15, a la que embarazó y tuvo un niño producto de las violaciones.

A las 9:10 de la noche del viernes, una llamada a través del 787-343-2020, informó sobre el posible paradero del fugitivo.

Sin embargo, al llegar a la antigua Vaquería EJA Dairy, ubicada en el barrio Lajas Arriba, en Lajas, los agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Mayagüez no encontraron al sujeto, pero si confirmaron que estuvo ocultándose en el lugar.

Los policías ocuparon un bulto que contenía una pistola Beretta modelo M9-154979, de calibre 9mm; un cargador con cuatro balas de 9 mm; una caja con 30 balas del mismo calibre; dos pendrives, un teléfono Samsung con su cargador; un teléfono Cloud con su cargador y un cuchillo plegadizo marca Tulsa.

En estos pasados días, las autoridades han usado todos sus recursos, terrestres y aéreos, para tratar de capturar a Alicea Torres, concentrando su búsqueda entre los pueblos de Lajas, San Germán y Sabana Grande.