GUAYNABO: Un policía de 50 años, asignado al cuartel de Cabo Rojo, y cuya esposa también es agente, se ha buscado tremendo problema, luego de que su cónyuge encontró fotos de su hija de 12 años, desnuda, en el teléfono celular de su marido.
Durante la tarde del miércoles, agentes federales del Departamento de Seguridad Nacional (HSI), continuaban con la investigación del delicado caso, según lo reseñó la edición digital de El Vocero.
La situación estalló cuando la agente y madre de la niña tuvo una seria discusión con su marido en una gasolinera del área de San Patricio, luego de que la dama presuntamente encontró las fotos de su hija en el teléfono del sujeto, que es el padrastro.
Según El Vocero, la pareja saldría a pasar sus vacaciones en la vecina República Dominicana, pero terminaron en la Comandancia de Área de Bayamón dirimiendo el asunto.
“El incidente ocurrió en una estación de gasolina en el sector de San Patricio. Supuestamente, el agente, con 30 años de servicio, se detuvo a echarle gasolina al automóvil y su esposa se puso a revisarle el teléfono hallando las fotos de la menor. Agentes de la Policía llegaron a la estación de gasolina y detuvieron al matrimonio de uniformados, mientras investigadores de la División de Violencia Doméstica del CIC de Bayamón desarrollan la pesquisa”, reseña el medio.