Heridos de gravedad en choque ocurrido anoche en Aguadilla

AGUADILLA: La División de Patrullas de Carreteras dio cuenta de un choque de tránsito grave, ocurrido a las 9:25 de la noche del domingo en la carretera 459, intersección con la 467, en esta ciudad del Noroeste.

Se alega que Francisco Matías Fuentes, de 65 años, residente en Aguadilla, conducía un Toyota Tércel de 1995, cuando presuntamente hizo un viraje sin tomar las debidas precauciones, lo que dio lugar a que fuera chocado por un Nissan Sentra que era manejado por Jorge Vélez Ramírez, de 35 años, también vecino de Aguadilla.

Como pasajero del Toyota iba Julio A. Berríos Cruz, de 33 años, quien sufrió heridas graves. Este fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Mientras que la pasajera del Nissan, Elizabeth M. Alameda, también fue llevada en condición grave al Hospital San Carlos de Moca.

La investigación estuvo a cargo del agente Antonio Lorenzo Castro, de Patrullas de Carreteras de Aguadilla. La fiscal Milagros Guntín ordenó ocupar ambos carros. A los conductores les hicieron las pruebas de sangre para detectar la presencia de alcohol en su organismo.