AGUADA: Un agente de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla fue atropellado a las 9:53 de la mañana, en un accidente reportado en el kilómetro 132.4 de la carretera PR-2, en el sector Coloso de Aguada.
El agente fue identificado como Ángel Montalvo Negroni.
Montalvo Negroni sufrió una herida abierta en la cabeza y una posible fractura en la pierna derecha, por lo que paramédicos estatales lo llevaron consciente y estable al Hospital San Carlos Borromeo de Moca.
Se alega que el patrullero estaba en el paseo de la carretera detectando con el radar automóviles que iban a exceso de velocidad de Mayagüez hacia Aguadilla, cuando un primer vehículo frenó y luego un carro Toyota Yaris del 2012, conducido por Jaime Aquino Ríos, de 59 años, vecino de San Sebastián, también frenó y perdió el control del volante, impactando la motora oficial Harley Davidson y al agente.
El sargento Jonathan Avilés, de Patrullas de Carreteras, y el fiscal Víctor Román trabajaron la escena. Al conductor Aquino Ríos se le hizo la prueba de aliento y arrojó 0.00 por ciento de alcohol en su organismo.