Identifican arrestados durante allanamiento por drogas en el barrio París de Mayagüez

Material ocupado por agentes antidrogas durante un allanamiento en en barrio París de Mayagüez (Suministrada Policía).

Material ocupado por agentes antidrogas durante un allanamiento en en barrio París de Mayaguez. Haga «click» sobre la imagen para agrandarla (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Como Anthony Colón Quiles, de 24 años, y Edward Santiago Díaz, de 35, fueron identificados los sujetos que fueron arrestados por agentes de la División de Drogas de la Sultana del Oeste, en medio de un allanamiento diligenciado el miércoles en la tarde en un apartamento del edificio Grau, localizado en la calle Forestier del barrio París de Mayagüez.

Colón Quiles reside en el área de la carretera PR-352 de Mayagüez, mientras que Santiago Díaz vive en el apartamento allanado.

En un informe de la Policía se indicó que agentes federales de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF, por sus siglas en inglés) asumieron jurisdicción en el caso.

Mediante una orden expedida por la juez Angie Acosta, el personal policíaco confiscó 14 bolsas de crack, 12 bolsas de cocaína, 31 bolsas de marihuana, dos pastillas de “Éxtasis”, 22.9 gramos de marihuana, una pistola Glock calibre.40, cargada con 21 municiones; parafernalia y 812 dólares en efectivo.

El caso fue investigado por el agente Juan Muñiz y la orden de allanamiento fue diligenciada por el agente Nelson Mercado.