Identifican cuerpos de hombre que asesinó con un machete a su esposa y se suicidó en Las Marías

En la foto, Nereida Santiago Soler, asesinada por su esposo, el agricultor Héctor Beauchamp Ramos, en medio de una tragedia familiar ocurrida en Las Marías (Suministrada).

En la foto, Nereida Santiago Soler, asesinada por su esposo, el agricultor Héctor Beauchamp Ramos, en medio de una tragedia familiar ocurrida en Las Marías (Suministrada Facebook).

MAYAGÜEZ: Las autoridades identificaron a las personas que murieron en un trágico suceso de violencia doméstica, en el que un hombre asesinó a machetazos a su esposa y luego se suicidó. Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana de hoy jueves en una residencia localizada en el kilómetro 3.5 de la carretera 124, en el barrio Buena Vista de Las Marías.

De acuerdo con las autoridades, un hombre identificado como Héctor Beauchamp Ramos, de 51 años, quien era agricultor, usando un machete mató a su esposa Nereida Santiago Soler, de 48 años, quien laboraba cuidando envejecientes.

Ésta presentaba heridas en el cuello, la mano derecha, el hombro derecho y en la espalda. Por su parte, el agricultor Beauchamp Ramos se ahorcó tras matar a su cónyuge.

La violenta escena fue encontrada por un hijo de la pareja de 17 años, cuando entro a su dormitorio y vio a su madre tendida en el suelo sobre un charco de sangre y a su padre colgando de una ventana.

La investigación quedó en manos del agente Dixon Rodríguez, de la División de Homicidios de Mayagüez. Por su parte, el fiscal Edwin López ordenó el envío de los cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses.