Identifican hombre atropellado ayer cerca de Vista Verde en Mayagüez (Video)

Haga «click» sobre la foto para ver el video.

MAYAGÜEZ: Como Manuel Vázquez Rivera, de 68 años, residente en el condominio Majagual de la Sultana del Oeste, fue identificado el peatón atropellado a la 1:25 de la tarde del miércoles en la carretera PR-2, a pasos de la intersección con la avenida Hiram D. Cabassa, en Mayagüez.

Según datos recogidos por LA CALLE Digital, Vázquez Rivera intentaba cruzar la carretera en dirección a la gasolinera que se encuentra en la zona, cuando fue impactado por un carro Hyundai Accent del 2013 que manejaba la joven Paola Noemí Estrada Román, vecina del barrio Guajataca de San Sebastián.

Se alega que el peatón cruzó la vía sin considerar el tránsito que se movía por la zona.

Vázquez sufrió heridas de carácter grave, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos municipales de Mayagüez, que lo llevaron hasta el Centro Médico de Mayagüez. Debido a la gravedad de las lesiones, el sexagenario fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

El caso está en manos del agente Santos Martell Morales, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, y de la fiscal Yanitza Negrón.

Las consecuencias de este accidente fueron de tal naturaleza, debido a lo amplio de la escena, que el teniente Gualberto Cruz Avilés, director de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, ordenó el cierre de la carretera PR-2 y el desvío contra el tránsito de los conductores que se movían por el área.

Un inevitable tapón se produjo, extendiéndose casi hasta la jurisdicción de Hormigueros, cerca del Mayagüez Mall.