Identifican víctima de asesinato por violencia doméstica esta madrugada en Cabo Rojo

annette garcia arroyo logo

CABO ROJO: Una mujer fue asesinada por su pareja, en medio de un incidente de violencia doméstica reportado a las 4:53 de la madrugada del jueves, en una residencia localizada en el Callejón Los Martínez, de esta municipalidad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Annette García Arroyo, de 31 años.

Hormiga Ardiente cuerito

Se alega que la pareja de la infortunada, que responde al nombre de Jonathan García Rosa, de 26, acuchilló a la mujer. La Policía dijo que dos niñas de 11 y 8 años; y un niño de 6, estaban en la vivienda. LA CALLE Digital supo que las disputas entre la pareja eran frecuentes.

El asesino llegó al cuartel de Lajas para confesar su crimen y entregarse.

papanacho nuevo CAFE

Poco después de las 6:00 de la mañana, el personal policíaco llegó a la residencia, encontrando el cuerpo que múltiples heridas de arma blanca. La pesquisa está a cargo de la agente Leslie Candelaria, de Homicidios; mientras que la fiscal Yanitza Negrón ordenó el levantamiento del cadáver.

Con este son tres los casos fatales de violencia doméstica ocurridos en el Oeste, sumándose al asesinato de la teniente Aida Irizarry Torres, a manos de su pareja Héctor L. Rosado Arroyo, el pasado mes de marzo en la urbanización Valle Verde de San Germán; y el de Milagros Ivette Ortiz Alvarado, asesinada a principios de este mes por su pareja, el teniente de la Policía Carlos H. Cruz Martínez, quien se quitó la vida en el incidente.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018