Imparable la ola criminal en la isla durante fin de semana

PONCE:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en la región policíaca local continuan investigando el crimen reportado el viernes en las inmediaciones del residencial Aristides Chavrier, donde desconocidos ultimaron de varios impactos de bala en el rostro al menor Christopher J. Pacheco Ruiz de 17 años e hirieron al individuo Emilio Alomar García de 37 años. Aún las autoridades no tienen una teoría clara en cuanto al móvil de los hechos y el número de sujetos que asesinaron al jovencito.

Esta fue una de las cinco muertes violentas  investigadas por la Policía desde el viernes hasta las primeras horas del domingo. El CIC fue llamado para atender casos en Cidra, Río Piedras, Comerío y Bayamón. Las estadísticas más recientes apuntan a  57 homicidios en lo que va de este año, comparado con 75 crímenes ocurridos para la misma fecha del 2012.

En Comerío resultó fatalmente herido a tiros Angel Matos Arroyo, mientras se hallaba en la carretera 780 de ese municipio. Varios hombres abrieron fuego desde un auto en marcha alcanzando a la víctima en órganos vitales. Matos Arroyo, murió cuando era transportado por paramédicos a un hospital de la zona. Como secuela de la balacera también convalecen de heridas de proyectil sus acompañantes Juan Berríos y Javier Cumba.

De otra parte, varios disparos cegaron la vida del fotógrafo Cristian Martínez González de 30 años de edad, que tiene familiares en Toa Baja.  El incidente violento surgió en la Urbanización Bayamón Gardens de Bayamón. Agentes de Homicidios profundizan en los pormenores del caso.