La víctima era un conocido médico… Acusan por asesinato a mujer que mató a su padre en San Sebastián

Gabriela Rosselló Barbosa-tile wm

SAN SEBASTIÁN: Cargos por asesinato e infracciones a las leyes de Armas y Violencia Doméstica, fueron sometidos por agentes de la División de Homicidios de Aguadilla contra Gabriela Roselló Barbosa, de 27 años, residente en la calle Hipólito Castro de esta municipalidad.

A ésta se le imputa la muerte de su padre, el doctor Aníbal Roselló Torres, de 61 años, un conocido médico del Pepino, como secuela de un incidente de violencia doméstica en el que la mujer se vio involucrada con su pareja consensual. Los hechos ocurrieron el domingo en la noche.

Se alega que en medio de una discusión, Roselló Barbosa arañó y mordió a su pareja consensual, un hombre de 28 años. El informe indica que luego de que el agredido se fue al cuartel pepiniano a radicar una querella, el doctor Roselló Torres llegó a la casa para verificar lo sucedido.

pinchera de papanacho

La Policía indica que Gabriela comenzó a discutir con su padre y armada de un cuchillo, lo hirió en el brazo y la pierna derecha. La herida de la pierna resultó ser de gravedad, por lo que fue referido desde el Hospital San Carlos de Moca al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció a de las 4:40 de la madrugada del lunes.

El agente Harry Muñiz, de Homicidios, y la fiscal Zulirma Méndez sometieron las denuncias. El juez Dennis Feliciano halló causa para arresto contra Roselló Barbosa, imponiéndole una fianza de $1 millón 750 mil, que ésta no prestó.

La mujer quedó sumariada en la Institución Penal para Mujeres de Salinas y la vista preliminar fue señalada para el 18 de septiembre en el Tribunal de Aguadilla.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Espero que se pudra en la carcel…y con ese arete en la nariz parece un lechón