Le duró poco la fuga… Agarran prófugo cerca de la casa de sus parientes en Cabo Rojo

Jorge Ibanez Palermo WM

CABO ROJO: Un confinado que gozaba del privilegio de trabajar en una brigada de ornato en su propio pueblo, se fugó el viernes, pero fue capturado a las pocas horas cerca de la casa de sus parientes en las Parcelas Elizabeth del sector Puerto Real de Cabo Rojo.

El sujeto fue identificado como Jorge Ibáñez Palermo, de 26 años, quien en la libre comunidad residía en el sector. Al momento de su fuga, pertenecía al grupo de brigadas de limpieza y cumplía una sentencia de siete años.

Hormiga Ardiente cuerito

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Y. Rolón Suárez, informó que agentes de la Unidad de Arrestos Especiales de esa dependencia lograron la captura de Ibáñez Palermo “a pocos metros de la residencia de sus familiares” en Cabo Rojo.

El confinado fue reingresado a una institución penal y enfrenta cargos por violar la Ley de Fuga. Su sentencia puede alargarse tras el incidente.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Deberían perdonarle….pq lo que talvez queria era ver y abrazar a sus familiares y comer una comida hecha por su mamá. Y si no sé resistió al arresto..con mas razón. Pero que pierda el privilegio de hacer ornato por el error que hizo. He dicho.

  2. Mi corazon se entristece pues pienso que al estar tan cerca de su familia queria verlos.No le hizo daño a nadie.Ahora no sale mas a trabajar. No le echen mas años .Es tan joven que estara arepentido .A veces hay que ponerse en sus zapatos. Dios le ayude.

  3. Se nota q tienen q saber el cuento completo porque sino le cogen pena a cualquier delincuente. Claro ninguno de ustedes ha sido victima de sus robos por los ultimos diez años.

  4. Que imprudente fue este chico… la impaciencia de querer estar con su familia sin cumplir sentencia le salió cara. Ahora necesitará un milagro de Dios para que cualifique para cualquier privilegio o bonificación.