Le llevan $65 mil a matrimonio de ancianos durante robo domiciliario anoche en Moca

robo-mano-armada-logo-2

MOCA: Un total de $65 mil, prendas de oro, tarjetas de crédito, teléfonos celulares y un automóvil, fue el botín de un robo domiciliario perpetrado a las 9:00 de la noche de lunes, en una residencia ubicada en las parcelas del barrio Voladoras de esta municipalidad.

El perjudicado fue identificado como Eligio Villafañe Pagán, de 72 años, residente en el lugar, y su esposa, cuyo nombre no fue ofrecido por las autoridades.

pinchera de papanacho

Según la Policía, cuatro sujetos vestidos con ropa negra, con los rostros cubiertos y portando armas de fuego, irrumpieron el hogar, agrediendo a Villafañe, al que lanzaron contra el suelo, causándole una herida en la cabeza. Al mismo tiempo empujaron a la esposa de éste.

Los pillos cargaron con $65 mil en efectivo, que estaban en una caja fuerte, aparte de tres relojes, prendas de oro, tarjetas de crédito, el celular de la señora y un carro Nissan Sentra del 2007, en el que los asaltantes huyeron.

Villafañe Pagán fue llevado a un hospital del área.

El agente municipal Wilfredo Nieves investigó inicialmente la querella, que fue referida a la División de Robos de Aguadilla.

Alo & John RUMBA

 

Comments

  1. Hasta donde vamos a llegar con esta criminalidad rampante.como esos maleantes sabrian q hay habia tanto dinero y x que ellos guardan tanto efectivo y no lo llevan al banco
    =huuuu esto a tomates no huelee=