Legislador exige trato igual con empleos de verano

AGUADILLA:  El legislador popular Armando Franco, quien representa a los municipios  de Aguadilla y Moca, expresó su descontento esta semana por la forma en que se  reparten las plazas para empleos de verano a estudiantes de la región noroeste. Franco, PPD por el Distrito Número 17, indicó a preguntas de la televisora local (Canal 12) ,  que siendo él  representante por Aguadilla y Moca, no se le asignó plaza alguna para  atender las solicitudes de trabajo que llegan a su oficina.

Franco, quien representa en la Cámara a un distrito dominado en el pasado por el  entonces representante PNP  José Luis Rivera Guerra, parece estar disgustado por la manera de asignar los puestos de trabajo para la juventud, a la  ex candidata popular a la alcaldía de Aguadilla y al presidente del Comité Municipal del PPD en Moca. Franco, señaló a dos altos funcionarios de  su partido, como las personas que tomaron la decisión injusta.

Según trascendió, la  ex candidata a alcaldesa de Aguadilla recibió diez plazas  para repartir  y el presidente del PPD en Moca, fue favorecido con otras diez plazas para empleos de verano. No se descarta que la molestia del representante Franco, repercuta a nivel de La Fortaleza.