Líder PNP de Cabo Rojo se alinea con Rosselló y pide unidad

El candidato del PNP al escaño cameral del Distrito 20, Carlos Flores, y el candidato a alcalde de Cabo Rojo, Jorge Morales Wiscovitch (Suministrada).

El candidato del PNP al escaño cameral del Distrito 20, Carlos Flores, y el candidato a alcalde de Cabo Rojo, Jorge Morales Wiscovitch (Suministrada).

CABO ROJO: El revalidado candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) para la alcaldía caborrojeña, Jorge Morales Wiscovitch, se alineó con el candidato a la gobernación Ricardo Rosselló, concluido el proceso primarista del domingo.

A pesar de haber apoyado la candidatura del licenciado Pedro Pierluisi, Morales Wiscovitch caminó con ambos y participó de las actividades que Rosselló y Pierluisi celebraron en Cabo Rojo durante la recién concluida campaña.

Casa Mia nuevo 1

“Hago un llamado a todos los buenos progresistas caborrojeños para que se unan ahora a nuestro candidato, el doctor Ricardo Rosselló, para encaminarnos al nuevo Puerto Rico. No es momento de análisis, es momento de unión y trabajar fuerte para que logremos la estadidad, para beneficio de todos”, dijo Morales Wiscovitch en declaraciones escritas.

Morales apuntó que el pueblo progresista escogió a Ricardo Rosselló en el proceso primarista, “por lo que como candidato oficial del PNP para la silla de alcalde, acata esos resultados”.

alo & john almuerzos

Mientras tanto, a nivel local, Morales, quien revalidó como candidato y presidente del Comité Municipal del PNP en Cabo Rojo, agradeció a la amplia mayoría de votos que recibió el domingo, superando por más de 4 mil votos a su contrincante, Julio De Jesús Martínez.

“Un total de 4,349 votos logramos obtener en este proceso primarista, saliendo airoso ante el contendor, que obtuvo 315 votos. Ya culminó este proceso, ahora invito al señor De Jesús y a todo el pueblo a que se unan a mí para labrar juntos un camino sólido, ante lo que serán los comicios generales de noviembre”, expresó Morales Wiscovitch.

Esta fue la segunda ocasión en que Morales fue retado en su liderato, pues en el 2014 enfrentó un proceso interno en el que impuso sobre el exrepresentante Norman Ramírez. A pesar de eso, fue retado en las primarias “de ley” por De Jesús Martínez, en un proceso que fue catalogado de innecesario, a la luz de la amplia diferencia en votos.

En lo concerniente a la elección de Carlos Flores como candidato a representante por el Distrito 20, que incluye los pueblos de Cabo Rojo, San Germán y Hormigueros, Morales adelantó que estarán trabajando juntos.

Comments

  1. Tiene q buscar las personas la union no se pide se gana y si no lo hacen se cuelgan los dos

  2. UN SOLO PNP UN SOLO GOBIERNO UN SOLO ESTADO 51