Localizan menor que estaba desaparecida en Aguada

Dolimar Trovateo Villanueva (Archivo).

AGUADA: La llamada de un conocido que vio la noticia en las redes sociales, trajo como resultado el hallazgo en buen estado de la adolescente Dolimar Trovateo Villanueva, de 16 años, quien había sido reportada como desaparecida por su madre el jueves en la noche.

Según el agente Alejandro Vélez, de la División de Homicidios de Aguadilla, la madre de la joven, Migdalia Villanueva, se comunicó para indicarle a las autoridades que a las 4:00 de la tarde del viernes, una persona conocida que vio la noticia sobre la desaparición de la menor en las redes sociales, la llamó para decirle que la acababa de ver cerca del parque de béisbol que está entre los barrios Guanábanos y Mamey de Aguada.

Los agentes y los padres de Dolimar llegaron al lugar, localizándola.

Se hizo la entrevista de rigor a la joven para este tipo de caso y quedó bajo la custodia de sus padres, regresando con estos a su casa.

En el informe de la Policía se consignó que la familia Trovateo Villanueva agradeció a las autoridades y a los medios de comunicación que publicaron la nota, por lograrse la localización de la joven y su posterior regreso a su hogar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.