Los “tiran al medio” a través de las redes sociales… Multan 3 comerciantes por arrojar basura en San Germán (Fotos)

SAN GERMÁN: Tres comerciantes de la Ciudad de las Lomas, entre los que figuran el dueño de un “agrocentro”, un tapicero y la propietaria de un salón de belleza, fueron multados el viernes por arrojar basura dentro de esta jurisdicción municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos, según se enteró LA CALLE Digital, ocurrieron en la parte posterior de una residencia localizada en el sector La Calabaza del barrio Caín Alto, en San Germán.

Se alega que morador de la residencia encontró las bolsas de basura, e indignado, denunció la situación a través de su cuenta en la red social Facebook.

La Policía Municipal de San Germán atendió la querella y se movilizó al área.

Como resultado de la denuncia, dentro de las bolsas se alega que encontraron recibos de negocios, material de tapicería y materiales correspondientes a un salón de belleza.

Los comerciantes multados fueron identificados como Carlos Colón, dueño de una casa agrícola; el tapicero Antonio Feliberty; y Kylie Tirado, propietaria de un salón de belleza.

Se informó que los tres fueron multados individualmente en $1,000, bajo el Código de Orden Público vigente en San Germán.

El alcalde Isidro Negrón Irizarry exhortó a la ciudadanía a denunciar a aquellas personas que arrojen basura en San Germán. “Exhortamos a la ciudadanía a no permitir que ensucien nuestro pueblo. Lo que uno ama, no lo daña, más bien lo cuida y protege. Si usted ve a alguien tirando basura, comuníquese con nosotros al (787) 892-3500 o con la Policía Municipal al (787) 892-3505”, expresó.