REDACCIÓN: Cuando Hansel Kreutzberger sube al escenario para realizar su rutina de magia, de cerca sus ojos ven a un público intimidante, mucho más de lo normal, un salón lleno de otros magos.
Durante tres días, y muchos magos después, el escenario donde se encontraba Hansel podía iniciar o terminar una reputación.
“Es como estar expuesto a un grupo de gente que SÍ sabe cómo lo haces, lo que quieren es ver CÓMO lo haces”, explica Hansel.
Cada año la compañía “Daytona Magic” organiza el concurso, que forma parte de un festival de Magia que se lleva a cabo en los Estados Unidos.
Los eventos oficiales van desde magos intercambiando secretos hasta altas horas de la noche y tres competencias de Magia en categorías “Sobremesa”, “De cerca” y “Escena”.
En la edición del 2023, en representación de Puerto Rico y por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Hansel Kreutzberger mereció el primer lugar en “Close Up Magic” (magia de cerca), indeciso aún si optará por un tercer galardón en esa competencia en el 2024.