Mañana martes será 35ta edición de la Noche Nacional Afuera

MAYAGÜEZ: La Policía de la Sultana del Oeste celebra por trigésimo quinto año consecutivo, su ya tradicional actividad de la Noche Nacional Afuera, como parte de los esfuerzos por promover la seguridad en las comunidades.

El jefe de la Policía en la región de Mayagüez, teniente coronel Roberto Rivera Miranda, y el sargento Héctor López Mangual, director de la División de Relaciones con la Comunidad, invitan a la participación ciudadana.

La actividad tendrá lugar mañana martes, 7 de agosto, desde las 5:00 de la tarde, frente a la Comandancia de la Policía de Mayagüez.

A las 6:00 de la tarde partirá una caravana partiendo desde las instalaciones policíacas, localizadas en la avenida Ramón Arbona Frontera (antigua avenida Corazones). Tras completarse la ruta, la caravana regresara al punto de salida frente a la Comandancia, donde habrá un compartir entre la ciudadanía y los participantes de la misma.

Se anticipó que cada uno de los nueve pueblos o distritos policíacos que componen el área policiaca de Mayagüez, tendrá su propia caravana.

Para mayores detalles sobre las actividades individuales, los ciudadanos pueden comunicarse con el cuartel de su pueblo de residencia. Y para información adicional, se pueden comunicar en horas laborables con el sargento Héctor López Mangual, en la División de Relaciones con la Comunidad, al teléfono 832-9696, extensiones 1110 y 1111.