[MAYAGÜEZ] El Gran Combo la enciende mañana en la Gran Fiesta de Reyes de Trastalleres

Los «Mulatos del Sabor», El Gran Combo de Puerto Rico (Archivo).

MAYAGÜEZ: “Los Mulatos del Sabor”, El Gran Combo de Puerto Rico, será la atracción estelar mañana domingo, 26 de enero, en la celebración del 35to Aniversario de la Gran Fiesta de Reyes del barrio Trastalleres de la Sultana del Oeste.

Germán Arcelay, presidente del Comité Organizador, le informó a LA CALLE Digital que las actividades comienzan desde la 1:00 de la tarde y se extenderán hasta las 11:00 de la noche.

Con el auspicio del Municipio de Mayagüez y su alcalde José Guillermo Rodríguez, con El Gran Combo, “la Universidad de la Salsa”, se presentarán Los Alegres del Cibao, el cantante urbano “Alexxyel El Doble XX”; mientras que el Canto a los Santos Reyes Magos estará a cargo del conjunto Los Reyes de la Montaña.

El espectáculo artístico será a partir de las 6:00 de la tarde.

Habrá inflables para niños y adultos, la payasa Risita y Jaris estarán pintando las caritas de los niños y niñas; así como pop corn, hot dogs y nachos con queso GRATIS.

Aparte de eso, se destacó que durante la Gran Fiesta de Reyes del barrio Trastalleres estarán aceptando ayudas con artículos de primera necesidad para los damnificados por los terremotos en Guánica, Yauco, Guayanilla y Peñuelas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.