[MAYAGÜEZ] Identifican involucrados en accidente fatal de esta madrugada frente al Western Plaza (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Las autoridades dieron cuenta de un accidente de carácter fatal, reportado a las 4:50 de la mañana del martes, frente a la entrada del centro comercial Western Plaza, en el kilómetro 149.7 de la carretera PR-2, en el sector Algarrobo de la Sultana del Oeste.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el choque, en el que estuvieron involucrados un Toyota Yaris, que era manejado por Miguel Tolinchi Henríquez, de 60 años, vecino de Cabo Rojo; y un Honda Civic del 2006, que era conducido por Delinette Rodríguez Mercado, de 25, residente en Aguada, y que se dirigía a trabajar al Mayagüez Mall.

Como resultado del accidente Tolinchi Henríquez, que trabajaba para una empresa de construcción, murió en el lugar. Por su parte, la joven Rodríguez Mercado sufrió heridas de gravedad, por lo que fue transportada al Centro Médico de Mayagüez.

Se dijo que Tolinchi no usaba el cinturón de seguridad.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, junto al fiscal Andy Rodríguez, trabajaron en la escena. Por el momento, se desconoce la causa del accidente, pero no se descarta que uno de los dos conductores ignorara la luz roja del semáforo de esa intersección.

Nota actualizada a las 10:45 a.m.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.