Mayagüezano sufre quemaduras en accidente en la «Cuesta de la Correccional» de Cabo Rojo

ambulancia 4 watermark

CABO ROJO: Las autoridades dieron cuenta de un accidente ocurrido el viernes, en la carretera 102, en el área de la “Cuesta de la Correccional”, entre Cabo Rojo y Mayagüez. El mismo fue catalogado como uno de carácter grave.

Según el informe del agente Iván Plumey, de la Oficina de Prensa de la Policía de Mayagüez, los hechos ocurrieron cuando Manuel Durán Juarbe, de 55 años, residente en el Reparto Feliciana de Mayagüez, conducía un Nissan Sentra del 2002, en dirección de Cabo Rojo a Mayagüez, y en una curva impactó un árbol que estaba a orillas de la vía.

Casa Mia nuevo 1

El vehículo se incendió con el conductor en su interior.

Bomberos de Cabo Rojo lograron extinguir las llamas y rescatar al hombre, mientras que paramédicos estatales atendieron en la escena y transportaron a Durán Juarbe al Centro Médico de Mayagüez. Al ciudadano le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, por lo que fue referido a la Unidad de Quemados del Centro Médico de Río Piedras.

alo & john almuerzos

La escena fue atendida por el agente Adams Méndez Toro, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez. El fiscal Carlos Cáceres ordenó tomar fotografías y la ocupación del carro.