Menor intenta suicidarse tras pelearse con otro adolescente en Aguadilla

policia emblema Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del noroeste investigas un incidente en el que estuvieron involucrados dos menores, de 16 y 17 años, ocurrido a las 7:30 de la noche del jueves, frente al  terminal de carros públicos, localizado en la avenida San Carlos de esta municipalidad.

De acuerdo con el informe policíaco, los adolescentes se enfrascaron en una discusión por motivos desconocidos, que culminó cuando el jovencito de 16 se armó de un palo de golf con el que golpeó en el rostro al de 17.

Tras golpearlo, el menor salió corriendo hasta el cuartel de la Policía Municipal de Aguadilla, donde contó su versión, alegando que actuó en defensa propia, ya que el otro joven había sacado un cuchillo para supuestamente agredirlo.aquaviva viernes 26 jun

La Policía dijo que luego contar su historia, el menor pidió un vaso de agua e ingirió un puñado de pastillas que este tenía. Éste fue llevado hasta un hospital de la zona, donde fue dejado bajo observación y custodiado por sus familiares.

El otro joven tuvo que ser referido a una institución hospitalaria de la zona metropolitana, presentando una lesión en la mandíbula.

Los agentes Maybeline Torres, de Ayuda Juvenil, y José Villanueva, del cuartel de Aguadilla, junto a personal del Departamento de La Familia y a la Procuradora de Menores, Abigail Muñiz, se hicieron cargo del caso.