Mientras Alcalde de Cabo Rojo alega que “no hubo incidentes”… Reportan herido de bala anoche en El Combate

pistola apuntando logo

CABO ROJO: Un hombre identificado como Gabriel A. Falcón Rentas, residente en el sector El Combate, resultó herido de bala en un incidente ocurrido a las 7:35 de la noche del martes, en ese concurrido sector playero caborrojeño.

Los hechos se produjeron en la calle 2, intersección con la calle 6, frente al destacamento de los Vigilantes de Recursos Naturales en El Combate.

Según el informe policíaco, dos individuos que no puede identificar, se le acercaron a Falcón Rentas. Uno de los sujetos, que portaba un arma de fuego, le realizó varios disparos y luego se marchó en un Toyota Yaris, con rumbo desconocido.

pinchera de papanacho

El perjudicado fue llevado por paramédicos estatales al Centro Médico de Mayagüez, donde le diagnosticaron una herida de bala en la pierna y muslo derecho, y otra en el muslo izquierdo. Éste quedó recluido en condición estable.

El agente Carlos Sánchez, de la División de Homicidios de Mayagüez, se hizo cargo de la pesquisa.

El incidente de violencia fue reportado por las autoridades, a pesar de que el alcalde de Cabo Rojo, Roberto Ramírez Kurtz, circuló un comunicado de prensa el miércoles en la mañana alegando “que la celebración del feriado 4 de Julio en el concurrido Municipio de Cabo Rojo, transcurrió sin incidentes mayores que lamentar debido a la efectiva implantación del Plan de Seguridad y Protección para los residentes y los más de 200,000 visitantes que disfrutaron en sana convivencia en este municipio costero”.

alo & john oferta pizzas