Mujer muere en accidente de “four track” en Cabo Rojo

four track accidente wm

CABO ROJO: Una mujer murió en medio de un accidente en el que estuvo involucrado un vehículo “four track”, en hechos ocurridos en el kilómetro 14.2 de la carretera 303, en esta municipalidad del suroeste.

Según el informe de las autoridades, el sábado en la noche, Nitay Pérez Seda manejaba el vehículo, cuyo uso está prohibido en las carreteras de la Isla, en compañía de su esposa Jessica Pagán González, de 35 años.

Friends Cafe Coquito 2 mall abierto

El hombre alegó que perdió el control, por supuestos desperfectos mecánicos, provocando que Pagán González cayera al pavimento.

La mujer sufrió heridas de gravedad en la cabeza y otras partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte mientras era atendida en el Hospital Metropolitano de Cabo Rojo.

pinchera de papanacho

El teniente Arnaldo Soto, del cuartel de Cabo Rojo, investigó la querella inicialmente.

El caso finalmente quedó a cargo del agente José Acevedo, de la División de Homicidios de Mayagüez, y del fiscal Néstor García Ceballos, quien ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Maureen Justiniano says

    VES irresponsables en 4Track?????
    Retrátalos. Tómales video.
    Ponlo en Las redes.
    COMUNIDAD COMBATE ALERTA!
    COMBATE ES NUESTRO HOGAR.

    • Usted no respeta el dolor ageno. A caso las demás le decimos irresponsable por ir a mayor velocidad o etc cada persona tiene su pasión. Respete!

    • Omar Rodríguez says

      La irresponsabilidad no tiene q ver con un accidente,es increíble qbcomo pasaron las cosas la gente hablé palabras crueles como si cada cual no tuviera familia, no respetan el dolor ajeno.. y me pregunto si hubiera Sido en carro ? Sería igual de irresponsable? Porque la falla de ese Fourtrack también pudo haber pasado en carro.. gente crueles!

  2. Daniel Martinez Martinez says

    Que la muerte de nuestra querida Jessica quede en tu conciencia. Asesino.

    • Omar Rodríguez says

      No c qn eres y si eres familiar mi sentido pésame pero los accidentes ocurren todos los días y yo c que es fuerte para la familia pero ese hombre no es ningún asesino,mejor ore x el dolor de su familia y respete el dolor ajeno pq estoy seguro q ese hombre x ninguna circunstancia en la vida hubiese querido que esto pasará, tus palabras son crueles espero que algún día te arrepientas de ellas..

    • Catherine Torres says

      Como es eso??? Asesino??? Entendemos que no están en ley pero yo los conozco de toda la vida i esto fue un ACCIDENTE. Si hay alguien más humilde en mi barrio es el. El jamás hubiera querido que esto pasará es su esposa, la madre de sus hijos i la que le dono un riñón hacen años atrás. O sea respeten el dolor de esa familia

      • Lo conozco d toda la vida… Desde q nació.. y no he conocido ser mas humilde y decente q el!! Q pena tan grande! Ellos eran inseparables! Una lamentable tragedia! La gente debería limitarse a leer y reservar sus comentarios si no conocen!!

    • Como usted se atreve a llamar a una persona asesino sin conocerla. Y sin saber lo q pasó usted estuvo allí? No? Verdad? Rip Jessica . Siempre te recordaremos.

  3. La gran pregunta llevaba casco puesto?

  4. Gente hablando de mas y sin saber un fallo mecánico le puede ocurrir a cualquiera y es algo imprevisto y la manera de como uno reacciona en ocasiones es la correcta y en otras la incorrecta no se pongan a especular ( hablar mierda) sin saber lamentable lo sucedido ya que la conocia. El hospital de Cabo Rojo tremenda porqueria no hay equipos y no tienen la capacidad ni el personal para trabajar estas situaciones.

  5. Pésame a los familiares. Yo personalmente no corro por la Brea. Estos vehículos son para pista y montes se requiere de casco, uniforme, rodilleras entre otros. No alcohol ni pasajeros esto nos deja mal sabor a los que corremos con equipo de seguridad en lugares indicados.

  6. Irresponsabilidad total correr esos vehiculos en la calle, Caerse de estos vehculos es aparatoso, la mayoria mure en el acto.

A %d blogueros les gusta esto: