[NOROESTE] Casero quería retratar desnuda inquilina a cambio de perdonarle la renta… Dos casos separados de actos lascivos y violación en Aguadilla e Isabela

AGUADILLA: Agentes de la División de Delitos Sexuales de Aguadilla investigan un caso de actos lascivos ocurrido en Aguadilla, y otro de violación reportado en Isabela.

En cuanto al caso de actos lascivos, una mujer que le imputa a su casero cometer actos lascivos y pedirle que le permitiera tomarle fotos a cambio de perdonarle la deuda de su renta.

Según datos suministrados por las autoridades, el casero llegó al apartamento que le tiene alquilado a la perjudicada, ofreciéndole $100 a cambio de que dejara retratar desnuda o por el contrario tenía que pagarle la renta que le debía. Se alega que el sujeto, aparte de mostrarle fotos de otras mujeres desnudas, la tocó lascivamente en un muslo y una nalga.

Por otro lado, una mujer residente en Isabela alegó que fue víctima de violación, luego de que alguien le echara alguna sustancia en una bebida alcohólica.

Según se informó, los hechos fueron cometidos el pasado jueves, 14 de marzo, en Isabela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.