Obrero fallece al caer de máquina en fábrica Juana Díaz

JUANA DIAZ:   Como Ismael Rodríguez Centeno de 70 años, fue identificado por las autoridades el obrero que murió trágicamente el jueves 28 de febrero a eso de la 1:32 de la tarde, al caer de la máquina donde efectuaba labores de mantenimiento en las instalaciones de la empresa Atlantic Pipes, que ubica cerca de la carretera 16 en el Barrio Jacaguas de esta población. El septuagenario sufrió traumas que le causaron la muerte en el lugar del incidente desgraciado.

A tenor con el informe preliminar del Sargento Gerardo Echevarría, a cargo de la Oficina de Prensa en la Comandancia de Ponce, el señor Rodríguez Centeno tenía domicilio en el sector Cayabo del Barrio Collores de Juana Díaz. Aparentemente, el infortunado cayó  de la máquina al perder el balance, golpeándose fatalmente contra el suelo.

El Fiscal Medina Avilés, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forense, mientras el Agente  Angel Santiago, de la División de Homicidios del CIC, lleva a cabo las averiguaciones de rigor. No se ofrecieron otros datos sobre los años que el señor Rodríguez Centeno llevaba trabajando para la fábrica donde se reportó el accidente laboral.