Ocupan gran cantidad de drogas y arrestan trío en residencial Roosevelt de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Un hombre y dos mujeres fueron arrestados por agentes de la División de Drogas de Mayagüez como parte del Plan 100 x 35, en el residencial Roosevelt de Mayagüez, durante una intervención en varios puntos de ventas de sustancias controladas en esta jurisdicción.

Los agentes dirigidos por el teniente Jesús A. Rodríguez lograron el arresto de José Israel Román Irizarry, de 34 años; Amnerys Marie Sánchez De Jesús, de 22; y Alexandra Marie Rodríguez Soto, de 20 años.

Las autoridades confirmaron que Rodríguez Soto posee expediente criminal por tentativa de asesinato.

A los detenidos les confiscaron una pistola Glock modelo 22 calibre.40, tres cargadores (dos extendidos y uno tipo tambor); 47 balas calibre .40; 48 bolsas conteniendo cocaína, 27 bolsas de crack; 31 decks conteniendo heroína; 12 gramos de picadura de marihuana; cuatro pastillas de receta controlada; $564 en “cash”; y Toyota Yaris del 2009.

En este operativo participaron agentes de la División de Patrullas de Carreteras y de la Unidad de Inteligencia de Mayagüez.

El caso fue consultado con el fiscal Esteban Miranda, quien ordenó dejar los arrestados en la celda, hasta el hoy para la radicación de cargos.