ISABELA: Dos casas y un vehículo de motor fueron impactados por disparos, que se produjeron en hechos separados ocurridos en el lapso de una hora en los barrios Arenales, Pueblo y Mora Guerrero de esta municipalidad del noroeste.
En el primer caso, Eddimardo Echevarría, vecino de ese municipio, denunció que los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada del domingo, en los predios del estacionamiento del negocio Ray’s Sport Bar, localizado en el barrio Arenales.
Echevarría alegó que se escucharon detonaciones y su carro Toyota Venza del 2009, que estaba estacionada en el lugar, fue impactado por las balas.
El segundo evento se registró a eso de las 2:50 de la madrugada, en la urbanización Villa Lydia del barrio Pueblo de Isabela, donde Ramón Antonio Ponce informó que escuchó un disparo y al verificar su residencia, encontró que una bala impactó la ventana frontal de la estructura. El plomo fue ocupado.
El tercer caso se produjo a las 3:00 a.m. en el barrio Mora Guerrero. Mirella Concepción Rosa indicó que escuchó el ruido de disparos y cuando salió a investigar encontró que una de las ventanas tenía un impacto de bala. El proyectil también fue ocupado.
El caso está a cargo de los agentes Ronnan Nieves y Antonio Luciano, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.