Oposición celebra la renuncia de Carlos Méndez

AGUADILLA: Tras la renuncia del alcalde Carlos Méndez Martínez, que será efectiva este próximo lunes, 27 de enero, las reacciones de la oposición política no se hicieron esperar.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Aguadilla, Julio Roldán, dijo que, con la dimisión de Méndez, “Aguadilla se libra del gran desastre financiero que deja Carlos Méndez, dejando un segundo en la silla hasta el final del cuatrienio. Con esto, busca darles un respiro a las aspiraciones de su maquinaria política de aferrarse al poder y rehuir a los serios señalamientos que venimos levantando de despilfarro, politiquería y corrupción”.

En un comunicado de prensa, Roldán se refirió específicamente a las pretensiones del alcalde Méndez “de administrar Aguadilla como si fuera un negocio privado y hoy tenemos cerradas Las Cascadas, la pista de patinaje en hielo y otras llamadas empresas municipales. Que Carlos Méndez diga la verdad antes de irse, que admita el desastre que deja en las finanzas municipales”.

Por su parte, el legislador municipal y candidato a alcalde por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en Aguadilla, Eliezer Ríos Santiago, reiteró que Aguadilla “es una mejor ciudad sin Carlos Méndez como alcalde”.

“Aunque hay varias especulaciones sobre la razón de la renuncia del señor Carlos Méndez, lo cierto es que hoy Aguadilla es una mejor ciudad sin Carlos Méndez como alcalde”, expresó Ríos Santiago.

El líder pipiolo que desde que se supo de la renuncia del ahora saliente alcalde, han surgido especulaciones sobre la razón de su renuncia.

“Si es por cuestiones de salud, le deseamos pronta recuperación para que pueda continuar con su tan esperado retiro. Si se trata de ventajería política, la acción habla por sí sola de la desesperación del PNP y de su vulnerabilidad ante la indiferencia del pueblo hacia los viejos estilos característicos del bipartidismo penepé y popular. Aguadilla tiene opción para construir una Patria Nueva”, expuso Ríos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.