Otra persecución en el Oeste… Arrestan en Aguadilla a sujeto que viajaba en un auto hurtado y que trató de arrollar unos agentes

Haga «clic» sobre la imagen.

AGUADILLA: Agentes del Precinto San Antonio, la Unidad Motorizada y de otras divisiones del Área Policiaca de Aguadilla realizaron una intervención cerca de la intersección del semáforo que ubica en la intersección de las carreteras PR-2 y 107 de esta ciudad del Noroeste, luego una persecución que culminó con el arresto de un sujeto que viajaba en un carro que tenía gravamen de hurtado.

El informe de la Oficina de Prensa de Aguadilla indica que el sujeto que no ha sido identificado conducía un carro Mazda 3, rojo, del 2006, hurtado ayer miércoles en Arecibo a un vecino de Hatillo.

Se dijo que el ahora arrestado no se detuvo ante la señal de “alto” de los uniformados, iniciándose una persecución desde una gasolinera que está localizada en la carretera 110 del Poblado San Antonio de Aguadilla, hasta la intersección de la PR-2 y la 107.

En su huida, el conductor intentó arrollar a unos agentes que se encontraban en el lugar, pero perdió el control del volante, se salió de la carretera y chocó con un árbol.

El sujeto fue arrestado y llevado a un hospital de la zona para ser atendido debido a las lesiones que sufrió por el impacto.