Pa’a Las Cucharas, » Papuchi» por tirotear a juanadino

PONCE:  Tras examinar el  expediente sometido por el Fiscal Ildefonso Torres y agentes de la División de Homicidios del CIC, el juez Luis O. Vélez Vélez,  del Centro Judicial de aquí, halló causa probable el jueves para ordenar el arresto de Héctor N. Santiago Arzola alias «Papuchi»,  presunto agresor del ciudadano Luis Quintana Vélez, residente de Juana Díaz.  Se alega que el imputado le hizo varios disparos a Quintana Vélez, durante un incidente surgido este pasado 3 de agosto a la 1:50 de la madrugada  en la «Barra Reyes»  localizada en el Barrio Pastillo de Juana Díaz.

A tenor con el narrativo del Sargento Gerardo Echevarría, a cargo de Prensa en la Comandancia de Ponce, el perjudicado Quintana Vélez fue alcanzado con un impacto de proyectil en el área de la oreja con  salida por la nariz.  El querellante aún convalece de la herida que puso en peligro su vida.

El Agente José García Rivas, bajo la supervisión del Sargento Francisco Báez, investiga el móvil de los hechos. El agresor «Papuchi», fue ingresado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce, al fallar en depositar la fianza de $275 mil  que le fijó el magistrado Vélez. Santiago Arzola, domiciliado en el Barrio Serrano de Juana Díaz, enfrenta delitos de tentativa de asesinato y violar la ley de armas.