Para “tumbarse” el equipo de música… Acusan sujeto que se robó un carro del “parking” de Walmart del Mayagüez Mall

Ficha Mario Muniz Aponte-tile wm

MAYAGÜEZ: En el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce quedó sumariado Mario Muñiz Aponte, de 40 años, quien se le imputa haber hurtado un carro del estacionamiento de la tienda por departamentos Walmart del centro comercial Mayagüez Mall.

Los hechos que se le imputan a Muñiz Aponte ocurrieron el pasado 5 de septiembre, cuando se alega que hurtó un Nissan Sentra de 1989. Se alega que el sujeto llevó el carro robado al sector la Chorra de Mayagüez, apropiándose del equipo de música valorado en $1,000.

El carro fue luego abandonado en la urbanización Ponce de León.

pinchera de papanacho

El momento de la fechoría fue captado por las cámaras de seguridad de Walmart, lo que facilitó la identificación y la captura del individuo.

El caso fue investigado por el agente Ángel Mercado, de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, quien junto a la fiscal Odemaris De Jesús, sometieron cargos por violación a los artículos 18 (apropiación ilegal de vehículo) y 19 (apropiación ilegal de piezas de vehículo) de la Ley 8 para la Protección de la Propiedad Vehicular.

El juez Ángel López determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $50 mil, que no prestó, por lo que fue encarcelado. La vista preliminar fue calendarizada para el 28 de septiembre.

alo & john nuevas ofertas