MAYAGÜEZ: Con el propósito de erradicar las carreras clandestinas en carreteras del área policíaca de la Sultana del Oeste, la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez ejecutó el miércoles en la noche, un plan de trabajo que dejó el saldo de varios individuos arrestados y carros confiscados.
Según el teniente Gualberto Cruz Avilés, director de esa dependencia policíaca, el “regateo” representa un peligro para los ciudadanos, obstruyendo las vías de rodaje, y poniendo en riesgo la seguridad en la carretera. “Estamos tratando de devolverle la paz y tranquilidad que merecen”, dijo el oficial policíaco.
Como resultado del plan, se expidieron 99 boletos por diferentes violaciones a la Ley 22 de Tránsito; se arrestó una persona por conducir en estado de embriaguez; una denuncia por conductor no autorizado y citado al tribunal; dos personas arrestadas por regateo; y un arresto por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular.
Los arrestados por regateo fueron identificados como Joshua Osuba Castillo, de 22 años; y Carls E. Nieves Feliciano, de 29, residentes en Las Marías, así como London Joel Williams, de 26 años, residente en Moca.
Se confiscaron los carros de estos sujetos.
Los arrestos fueron realizados por los agentes Cesar Arocho y Herminio Sánchez, supervisados por los sargentos Duhamel González y Roberto Vargas.
El teniente Cruz Avilés adelantó que las acciones contra los que participen en carreras clandestinas, continuarán.