UTUADO: Un ciudadano cuyo hogar fue asaltado el jueves a eso de las 11:20 de la mañana por dos individuos que lo despojaron de $20 en efectivo, también sufrió quemaduras en el área de la cabeza y el rostro, luego que los delincuentes le pegaran fuego a la habitación donde el perjudicado intentó protegerse.
Surge del informe redactado por el agente Javier Andújar Vázquez, que los hechos ocurrieron el jueves en el domicilio de Luis Carmelo González Morales, ubicado en las inmediaciones de la carretera 527, kilómetro 1.1n en el barrio Caricaboa de Jayuya.
El perjudicado debió ser socorrido por personal de emergencias médicas y transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Jayuya, donde el doctor de turno lo refirió en condición de cuidado hacia el Centro Médico en Río Piedras. Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC en el Area de Utuado, asumieron jurisdicción de la querella reportada el jueves a través de la Línea de Emergencia 9-1-1.
En la llamada urgente alguien notificaba sobre persona herida en medio de un incendio. Tras acudir a la dirección antes mencionada, las autoridades pudieron constatar que el siniestro había sido provocado por los ladrones que irrumpieron en la vivienda del señor González Morales. Aparentemente molestos porque el dueño de la casa no tenía una cantidad mayor de dinero, los desconocidos procedieron a incendiar la habitación donde se hallaba.