[PLAYA EL COMBATE] Más de 200 boletos… Resultado de intervenciones de la Policía el Viernes Santo

CABO ROJO: La División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez dio a conocer los resultados de varias intervenciones que tuvieron lugar el Viernes Santo, en la intersección de las carreteras 301 y 3301, en la entrada al sector playero de El Combate en Cabo Rojo.

En una de las intervenciones, el agente Victor Lugo ocupó dos “four tracks”, que no están registrados en el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

LA CALLE Digital supo que el arrastre que cargaba los vehículos todo terreno no tenía su marbete vigente, lo que dio lugar a la intervención.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El teniente Gualberto Cruz Avilés, director de Patrullas de Carreteras, dijo que entre las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde del viernes, se expidieron 211 boletos, se ocuparon 11 tablillas, cinco vehículos todo terreno; un vehículo confiscado; dos arrestos por sustancias controladas; y dos conductores no autorizados fueron citados.

Las intervenciones son producto, de apenas el viernes, del plan de trabajo de prevención durante Semana Santa. Las intervenciones continuarán hasta que culmine el feriado.