Policía de Mayagüez activa en campaña de recaudación de suministros para damnificados del Suroeste

MAYAGÜEZ: La Comandancia de la Policía de la Sultana del Oeste mantiene activa su campaña de recolección de artículos de higiene personal para personas encamadas, que fueron víctimas de los terremotos que causaron destrucción en días recientes en pueblos del Suroeste de la Isla y que ha dejado miles de refugiados en la zona.

En un comunicado de la Oficina de Prensa de la Policía de Mayagüez, las ayudas se están recibiendo los siete días de la semana, las 24 horas, en el vestíbulo de la Comandancia al lado del retén. Las instalaciones están localizadas en la avenida Ramón Arbona (antigua Corazones).

La invitación a cooperar es extensiva a la ciudadanía, los miembros de la Fuerza y empleados civiles.

Se están recibiendo artículos para hombres, mujeres y niños que se encuentran en refugios en el Suroeste.

Entre los mismos están pañales desechables para adultos y niños, “pads”, toallas húmedas, cremas para el cuidado de la piel, cremas para tratar úlceras, gasas, alcohol, alcoholado, triple antibiótico, guantes, esponjas sin jabón, jabón líquido, champú, acondicionador, papel sanitario, cepillo y crema dental, enjuagador bucal, colonias, y desodorantes, entre otros.

La iniciativa es dirigida por el teniente Edgardo González Feliciano, oficial administrativo. Para más información, se pueden comunicar con la Comandancia al teléfono 787-832-9696, extensión 1005.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.